top of page

Kore, La Hidromante de Hielo

Nombre: Kore

Edad: 189 años

Edad Aparente: 18 años

Raza: Elfo de hielo

Sexo: Femenino

Estatura: 1,60mts

Peso: 54 Kg

Nivel Jerárquico: Informante

​

wisdom-12-319395.png
Kore.jpg
Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00

Caracteristicas Físicas: Cabello blanco tan terso y frio como la nieve, piel blanca y suave con facciones muy distinguidas que no pasan desapercibido dada la belleza natural que gozan todos los elfos, ella sin ser la excepción. 

​

Características Mentales: Aunque curiosa y con la mentalidad de una niña suele ser también muy desconfiada, pero sutil y observadora ante pequeños detalles. 

​

Habilidades: Además de las competencias que poseen la mayoría de los elfos tales como mayor facilidad para la visión nocturna, comunicación con los animales e interactuar junto con los elementos naturales, posee una mayor afinidad hacia el elemento hielo, siendo dotada con la creación y control de este a través de la hidromancia, logrando manipular casi cualquier estado liquido que se encuentre en sus cercanías.

​

Vestimenta/Armas: En la mayoría de los casos suele llevar ropajes de invierno sin importar el clima y capuchas que ocultan sus orejas. Por otra parte, también le gusta vestir hermosas prendas de tela o ceda por lo general de colores claros como celestes o blancos resaltando su delicada belleza. Es capaz de crear armas de hielo sólido a partir de su hidromancia como cuchillos, lanzas o espadas además de portar una ballesta media y flechas que siempre carga a su espalda. 

​

Historia de Vida

​

Kore es una elfa curiosa, nació en las tierras mas frias del mundo, vivía en un pueblo con pocos pobladores le gusta experimentar con las cosas objetos y animales obvio sin hacerles daño, en una temporada le llamo la atención un pequeño lago congelado donde abajo de esa gruesa pero hermosa capa de cristal se veian peses moviéndose de un lado a otro como si hieran una hermosa danza, con una pequeña navaja que llevaba en un bolsillo hizo un pequeño agujero no mas ancho que su puño, al querer tocar los peces noto que con el movimientos de sus manos también las aguas se movían, su curiosidad eran tal que lo intento con mas cosas. Al caminar por un sendero noto que había un pequeño animal con una herida grande y profunda vio como la sangre brotaba no sabia que hacer estaba nerviosa por aquella criatura, colocó su mano y vio que también tenia el control sobre ella, así se dio cuenta que tenia el control sobre los líquidos (hydromancia). Salió de esa aldea para conocer y aprender sobre el mundo satisfacer su curiosidad, aprender a controlar su habilidad; recorrió varias aldeas conociendo gente, hierbas, animales y jugando con su habilidad tratando de ayudar a los demás pero también sacando beneficio para ella.

​

bottom of page