top of page

"Somos los Señores de la Noche y vosotros los humanos sois nuestro ganado. Mientras nosotros caminamos orgullosos, vosotros os arrodilláis."

Emblema_Warhammer_Total_War_Von_Carstein

De todos los Vampiros que ha conocido el hombre, el clan maldito de los Von Carstein es el más infame. Hermosos, arrogantes, carismáticos y orgullosos, los von Carstein son los auténticos aristócratas de la noche. Se dice que la historia la escriben hombres y mujeres ilustres. Esto es especialmente cierto en el caso de los Vampiros, pero ninguno ha escrito la historia tan audazmente o con tanto derramamiento de sangre como el clan von Carstein. Son criaturas apasionadas con ambiciones sin límites, y sus deseos más triviales afectan al destino de naciones enteras. Son el mayor de todos los clanes, y también el mayor enemigo de la humanidad. Todos les temen o caen.

​

Existen muy pocos hechos, pero muchas leyendas, en torno a los orígenes de este Clan Vampírico, destinado a convertirse en el más poderoso e importante en la historia del Viejo Mundo. Lo único que se sabe con certeza es que su cénit llegó cuando Vlad von Carstein, el primero de su línea, quien trajo el vampirismo a las tierras de Sylvania. Él infectó la enfermedad maldita a todos los nobles más poderosos de esa tierra, esclavizándolos a su voluntad, y convirtiéndose en el gobernante indiscutible y el Señor de un reino no muerto en pleno corazón del Imperio.

 

bottom of page