top of page

Andras, El Demonio de la Discordia.

​

Nombre (Humano): Ever Morris. 

Nombre Celestial (Demonio): Andras

Sexo: Femenino

Nacionalidad (Recipiente): Estado Unidense

Edad Real: (?)

Edad aparente: 25

Raza: Demonio

Casa: 1ª Casa del amanecer – Diablos

Facción: Voraces

Nivel jerárquico: Lider Von Carstein

Estatura: 1.68 mts.

Peso: 58 kg.

Apodo: Reaper

cruz.png
Andras.png
Dont Fear The Reaper - Unknown Artist
00:00 / 00:00

Conducta: Inexpugnable, así es Andras a simple vista pese a ser un gran incitador de cólera y amante de los pleitos no trasluce mayores emociones en su rostro. Disfruta al crear disturbios y confusión en los demás pero sin demostrarlo más que con un brillo aún más malignos en sus ojos violeta. Tiene el instinto asesino muy agudizado y una sed de sangre casi infinita. Su voz es suave y atrayente al igual que su aspecto físico pero es letal ya que sólo desea matar a sus enemigos y éstos pueden ser incluso sus mismos pares demoníacos ya que sólo conoce la lealtad hacia sí mismo. Cree que cada uno debe arreglárselas como pueda.

Le gusta estar rodeado de cosas bellas y costosas, siempre quiere lo mejor sólo porque tiene de convencer a los demás de que él lo vale.

Tiene un escaso nivel de tolerancia especialmente con los humanos y ángeles, aunque éstos últimos le tientan. Le gusta usar ropa de buena calidad en donde predominan los tonos negros y rojos. Acostumbra a estar en constante movimiento, siempre buscando víctimas a quienes engañar y destruir como si fuera un cazador en acecho todos los días. Ha logrado sentir afecto por algunas personas en su vida pero cuando esto ha sucedido o sucede su principal reacción es huir pues tiene una verdadera fobia a las ataduras y a perder su finalidad en la guerra que se desarrolla.

​

Características físicas: Una mujer hermosa y atractiva con curvas pronunciadas, una cabellera negra que oculta la blanca tez de su espalda y unos ojos violetas que si bien le roba el aliento a cualquier persona, también despierta los peores miedos de sus víctimas.   

                                                               

Características Mentales: Es un buen manipulador y lo hace de tal forma que no parecía estar influyendo en nada en la otra persona, se expresa con una naturalidad que pareciera que cualquier idea o sugerencia nació de su interlocutor.

Disfruta engañando, mintiendo y confundiendo a sus interlocutores. Es un maestro en el arte de evadir respuestas y sonsacar detalles, no tarda en averiguar los puntos débiles de los demás ya que es un buen conversador y tiene la capacidad de ser muy agradable cuando finge interés. No conoce compañerismos ni aún entre sus amantes y su sentido del humor es muy articular pues se ríe de las desgracias, disfruta con los llantos y toma palco con los dramas. Es calculadora y ningún movimiento o palabra es pronunciado al azar aunque así lo parezca. Para ella todo acto aún el más desinteresado tiene variadas explicaciones y le gusta meterse en la cabeza de los demás para turbar sus existencias de variadas maneras. No conoce lo que es el amor, pero si el deseo y desde que está en la Tierra ha tenido numerosos amantes, disfrutando más la compañía de los hombres ya que considera a las mujeres ¨enfermantes¨ y le es más grato provocar a los hombres dado que aquello es más un desafío. Sin embargo, es extremadamente cruel con estos, siendo conocido en el infierno como la ¨Cazadora¨ de hombres, pues los odia y desea exterminarlos a todos. Aquello es una gran contradicción y solo ella conoce el por qué. Odia a los animales, las plantas y todo lo que signifique la obra de Dios. Es desconfiado y obsesivo pues cuando algo entra en su mente no sale de allí hasta conseguirlo.

​

Territorio: Pese de disfrutar de los paisajes rurales y solitarios, toda su vivencia humana yace en la ciudad de Nueva York, dado a que según ella, se encuentra repleta de personas a la cual sembrar su siniestra influencia.

​

Vestimenta y Armas: Desde antaño ella se ha denominado como una asesina nata y despiadada; como tal, su vestimenta se conforma de un traje negro y detalles rojizos de cuero animal, flexible pero muy resistente que cubre la totalidad de su cuerpo con excepción de su cabeza y sus manos. Predominando siempre el negro, sus guantes de látex ocultaban en parte sus manos y muñecas, dejando en libertad los dedos y con ello sus largas y afiladas uñas. Colgando en su cinturón portaba al costado izquierdo de su cadera una cadena negra de casi metro y medio de extensión; mientras que detrás de su cadera enfundaba dos dagas largas que compartían un color metálico negro y platinado tanto en las fundas como en su empuñadura, mientras que la hoja de acero inoxidable mostraba una anchura de 8cm y 18cm de largo, además de encontrarse humedecidas con Neosaxitoxina, un veneno paralizante que en el peor de los casos ocasionaría dificultades motoras. Así mismo carga en su cinturón algunos antídotos en caso de envenenamiento. En su brazo derecho porta un cráneo negro de animal como hombrera principalmente como uso decorativo, así como una capa rojiza semitransparente de dos tirantes que colgaba sobre sus hombros. Mientras portaba unos tacones negros que asimilaban a dos afiladas cuchillas, cada una con un par de tenazas que formaban un arco en su talón y otra por debajo de la punta de su planta. Puede invocar desde las mismas llamas del infierno o con el llamado de su lobo ¨Sin¨ una espada puntiaguda de un negro carbón, forjada en un material desconocido pero claramente muy resistente pese a su real ligereza; la hoja, semi-curveada alcanza los 90cm de largo, mientras que de la acanaladura sobresalen a los costados otras hojas que se levantan hacia la punta, como así mismo yacía incrustada una destellante piedra carmesí que pareciese imbuir fuego en su interior.

 

HABILIDADES:

Saber Principal: Saber de los Celestiales

Saber Secundario: Saber de la Llama

Saber Terciario: Saber del Resplandor

Poderes Innatos: Inmunidad a la Posesión - Resistencia a la Ilusión, Resistencia al Daño Letal - Restañar el Daño Físico - Consciencia Sobrenatural.

Saberes Comunes:

Saber del Fundamento: Manipular la Gravedad – Manipular la Adherencia – Manipular la Inercia – Manipular la Aceleración – Manipular la Cohesión.

Saber de la Humanidad: Traducir – Insinuar – Desvanecerse – Confesar – Alterar el Recuerdo.

​

Invocación: Sin

¨Sin¨ es el acompañante de Andras. Un lobo tan grande como un caballo, de pelaje negro abismal y manchas rojas al igual que sus ojos. Es capaz de correr a velocidades inigualables y su mordida puede ser letal. Es una bestia infernal que puede ser llamado y presentarse entre una sombra oscura. Sus ojos son también los ojos de Andras, por lo que puede ver lo que la bestia ve y viceversa.

​

HISTORIA DE VIDA

Nacida en el infierno por el vientre de Lilith, es uno de los pocos hijos de la titulada madre de los vampiros. Se alimentaba de las almas caídas en desgracia, representado con cabeza u ojos de búho y cuerpo desnudo de ángel caído, cabalgando sobre un lobo negro y no obstante suele aparecer portando un sable desenvainado. Sin embargo, su apariencia es objeto de burla por parte de ella misma ya que dista mucho de tener cabeza de Búho y ella se burla abiertamente de esa ¨apariencia¨ impuesta por las viejas leyendas. También se le conocía como un furioso lobo que no conoce el miedo; pero lo cierto en ello, es que posee una bestia que se asimila a un enorme lobo negro con el nombre de ¨Sin¨. Dentro del caos que se desató cuando lucifer desapareció sin dejar rastro, ella tuvo un papel importante ya que llevaba años sembrando la malevolencia para que germinara a su tiempo. Pues ella es uno de los responsables de los actos de violencia y de la guerra. Ella es llamada por los líderes militares que conocen la ciencia de la oscuridad; detrás de cada guerra o violencia sin sentido bien puede estar detrás satisfaciéndose con el número de muertes.

Durante la Era de las Atrocidades asesinó a innumerables humanos y también algunos ángeles pues comandaba a 30 legiones, cargando consigo un especial rencor al Arcángel Rafael por frustrar muchos de sus asaltos y matanzas. Sin embargo, al escapar del Abismo y ascender a la Tierra actuó en solitario y anota los nombres de sus víctimas en una libreta negra. Le gusta trabajar sola pues su posición en la actualidad es de neutralidad ya que así resulta engañoso para los ángeles y arcángeles, haciéndoles creer que su postura es dual, pero en su interior es tan malvado y fanático como ella solo es capaz de ser. Entre sus principales objetivos yace en hacer caer a los Arcángeles ya que los humanos apenas si le interesan, viéndolos como seres sin demasiada importancia pero totalmente consciente  de que también son necesarios y mientras más caigan bajo su influencia, más poderosa se tornará. Hoy en día se ha vuelto algo elitista y continúa moviéndose en círculos exclusivos viviendo como una humana, engañando tanto a hombres como mujeres y continuar esparciendo la discordia, sembrando esta emoción en particular en el interior de la mayoría de los seres humanos.

​

bottom of page